Nuevas Calculadoras científicas Casio

Nuevas Calculadoras científicas Casio Classwiz Iberia

La conocida marca fabricante de productos electrónicos nos presenta su nueva serie de Calculadoras cientificas Casio Classwiz Iberia

Estas nuevas calculadoras Classwiz Iberia nos ofrecen, como características más importantes, la escritura natural, y el idioma Castellano o español. Este tipo de calculadora funciona hasta cuatro veces más rápido que la serie anterior, dispone de una memoria interna con el doble de capacidad y una pantalla con una resolución cuatro veces superior a los modelos antiguos. Y, como complemento, los profesorado pueden disponer de un software emulador para PC para Windows con el que podrán visualizar y operar con la calculadora virtual en el ordenador o proyectarlo en pizarras digitales interactivas.
Puedes acceder al Catalógo de calculadoras Científicas desde este enlace Calculadoras Científicas Casio o haciendo Click sobre la imagen:

Calculadoras Científicas Casio Iberia

Calculadoras Científicas Casio Iberia Classwiz

Se mantiene el modelo más vendido, la conocida Calculadora técnico-científica Casio FX-82MS, ahora con pantalla de 2 líneas y 240 funciones integradas. Considerada como calculadora escolar, es la más económica, y la recomendada para aprender a utilizar las numerosas funciones matemáticas que nos ofrece:
Cálculo de porcentajes, 24 niveles de paréntesis, trigonometría, Conversión de coordenadas polares en coordenadas rectangulares y viceversa, hiperbólicas e hiperbólicas inversas, Cálculos en grado centesimal, grado sexagesimal y medida de arco, Transformación de sexagesimal a decimal y viceversa, Sistema automático de cálculo de quebrados, Generador de números aleatorios, Estadística bidimensional con cálculo de valor medio, estimado y sumas, Permutaciones, combinaciones y 6 tipos de regresión diferentes y de los coeficientes A, B, entre otras.

Casio FX-82MS

Calculadora cientifica Casio Fx-82MS

Como entrada a la nueva gama, disponemos del modelo de calculadora Casio FX-82SPXII Iberia anunciada por la marca como La primera calculadora que habla tu idioma. Nos ofrece funciones de introducción y reproducción natural y, como novedad, está equipada con una nueva pantalla de matriz de puntos, con más resolución y que hace más fácil la comprensión de su funcionamiento y resultados de operaciones. Se ha simplificado el uso, haciéndocho más intuítivo para hacerlo más comprensible para alumnos y profesores. Destacan los cálculos de Probabilidad, combinaciones, Estadística, permutaciones, desviación estandar y regresión, calculo de fracciones tabla de valores de función. y debemos decir que está Recomendada por la Federación de Profesores

Casio FX-82SPX Iberia

Casio FX-82SPXII Iberia

El siguiente modelo que encontramos en esta serie es la Casio FX-350SPX Iberia en la que disponemos de hasta 274 funciones matemáticas. Destaca su sencillez de funcionamiento: Representa los cálculos complejos de un modo inconfundible. Este modelo es recomendable para Educación Primaria, ESO y Bachillerato. Dispone de 9 memorias. calcula Regresión,
fracciones, factorización de números primos. dispone de Escritura natural llamada Textbook, su Pantalla es de 63×192 pixeles y podemos configurarla en Castellano, catalán y portugués. Se alimenta con una pila AAA,R03, Incluida. Su tamaño es de: 77 x 165,5 x 13,8 mm

Casio FX-350SPX

Casio FX-350SPX

Justo en el medio de la gama, esta marca de prestigio nos ofrece la Calculadora Casio FX-570SPX Iberia. En su nueva pantalla Natural Textbook Display siempre tendrás a la vista los cálculos más complejos. una increibles 552 funciones. Hoja de calculo, Códigos QR, Probabilidad, Calculo vectorial, Pantalla 192×63 pixeles, Escritura natural. V.P.A.M. matrices, Integrales y diferenciales, y un tamaño de 77 x 165,5 x 11,1 mm. Todas estas carácterísticas la convierten en una de las más recomendadas para estudiantes, al disponer de casi todo lo necesario para un estudiante a lo largo del curso. Es muy útil, tanto para un estudiante que comienza sus estudios hasta para un ingeniero que realiza complejos cálculos.

Casio FX-570SPX Iberia

FX-570SPX Iberia

Y, por último, y, como modelo más completo, y con todas las características de los modelos anteriores y alguna más, este fabricante de renombre ha creado la Calculadora Casio FX-991SPX Iberia. A primera vista destaca su alimentación mixta, es decir, solar y pilas. Mientras haya la suficiente luz, funciona con energía solar, y , en condiciones de menor iluminación, utiliza la batería. Dispone de 575 funciones. Destacando por su hoja de calculo, Calculo de Probabilidad y estadistica, ecuaciones polinomicas, QR Code, matrices, vectores, integrales y derivadas. El estuche viene con tapa deslizante, al igual que los modelos anteriores y sus dimensiones son: 77×165,5 x11mm.

 

FX-991SPX Iberia

Casio FX-991SPX Iberia

 

Mención aparte merecen las calculadoras financieras, como la Casio FC-100V. Este tipo de calculadora es ideal para cálculos financieros, para estudiantes de Económicas o Empresariales, así como para empleados de banca o de entidades financieras o de crésdito. Cuenta con sofisticadas funciones que hacen más fácil el trabajo diario.

Calculadora Financiera Casio FC100V

Puedes seguir este enlace Tienda Casio o pulsar sobre la imagen para acceder a la tienda online en la que encontrarás todos los modelos de calculadoras Casio, científicas, con impresora o de bolsillo.

Tienda Casio online

Tienda Casio

Etiquetado con: , , , , , , , , ,